Home

Del plano al espacio etéreo.

Mural al fresco. Andorra.

Diseño y ejecución.

El trabajo lo realicé en colaboración con Joystuc, especialistas en estucos de cal aérea; equípo formidable de estucadoras con las que compartí formación en conservación y restauración de obras de arte. Ellas están haciendo los acabados en las obras de ampliación de una residencia privada de la que los primeros registros de propiedad datan del siglo XIII. El mural se ejecutó en la futura biblioteca, con la intención de recrear una obra románica recuperada. El diseño fué fruto de la investigación de las obras del periodo románico catalán; las horas que pasé en la Biblioteca de los Museos (MNAC) me hicieron redescubir el poder sintético de este periodo -larga vida a la visión bidimensional!- . Una vez realizado se sometió a procesos de envejecimiento para la obtención del acabado patinado. Las dimensiones del mural són de 3’50m x 5m.

IMG_4569

 

 


 

 

Mural decorativo. San Francisco.

Diseño y ejecución.

Mural realizado en la futura habitación del bebé de la pareja que me hizo el encargo, nada menos que la habitación de mi futuro/a sobrino/a.La recreación del paisaje mediterráneo (mi hermano y yo nos hemos criado en un huerto de palmeras del milenario Elx);  con incursión de retratos en clave caricaturesca de los familiares, es el cuento gráfico que cada noche verá el futurible antes de dormir más allá del océano y el continente que lo separará de las profundas raices de las palmeras.

 

Mi padré, ante la afición de la Iaia de hacer hogueras, decidió acotar un “piropark” en la finca…

Estuco de cal aérea. Bioconstrucción en el entorno urbano.

Acabado integrado para terraza.

El estuco a la cal es una técnica fabulosa de increibles prestaciones técnicas y un lujo táctil y visual. En colaboración con Joystuc, el resultado es la teletransportación directa a islas encantadas sin salir de Barcelona.

IMG_7160

IMG_7163

IMG_7167

terracita

Renovación. De espacio industrial a hogar con la mínima inversión.

Interiorismo en los tiempos del cólera.

Espacio difícil donde los haya, la guarida del artista Frank Plant. Misión: calor, belleza y pasión low low cost.

entrada

baño

salon

salon2

salon 4

escalera 2

habitación

habita

Lisa Wixell Boutique. Barcelona.

Diseño interior, estudio de Feng Shui,  producción de los elementos decorativos, dirección de obra y montaje.

No pasa a menudo, de hecho, es excepcional que puedas sentirte totalmente identificada con la mayoría de piezas de un diseñador; pero es exactamente lo que ocurre con las colecciones que crea Lisa Wixell.

Parece que Lisa ha conseguido destilar la más dulce feminidad, la más sensual de las coqueterías, la dignidad más guerrera de la contundencia de las formas del cuerpo femenino.

Cuando se entiende el atuendo desde el lado más emocional, da gusto tener en el armario estas prendas que te reafirman en el sentir. Versátiles, atemporales, detallistas y confortables.

La idea de bombonera estuvo siempre presente en este proyecto.

Mural realizado en pan de oro y pan de planta.

Gabinete translúcido. Las paredes y techos se forraron con encaje y entretela retroiluminadas.

Detalles. Lámpara de huevo de avestruz troquelada. Paredes del escaparate acabadas en pan de oro y cubiertas con encaje. Vista del mural.

La Terrazza.

Diseño, producción y montaje.

Elementos decorativos en licra y luminarias. Dicoteca La Terrazza. Barcelona.

Tríada Jellyfish. Lets dance under the sea.

Luminaria Diamant y acabados en lycra-capitoné en techos.

Luminaria Enflor.

Helico lamp.

La Forquilla Voladora.

Producción de elementos decorativos.

Producción de lámparas. Resestaurante. Barcelona.

Huevos de avestruz troquelados, acabados en pan de oro.

Anuncios